Google Contacts

2.0.8 para Android

La aplicación de contactos oficial de Google

5.0

1

14k

Puntúa esta App

Google Contacts es la aplicación de gestión de contactos oficial de Google, gracias a la que podremos llevar nuestro listín telefónico personalizado siempre en el bolsillo. A cada perfil le podremos asociar varios números de teléfono distintos (el de casa, el del trabajo, el móvil), así como un correo electrónico, e incluso la dirección o la fecha de cumpleaños.

Desde el perfil de cualquiera de nuestros contactos podremos enviar mensajes directamente utilizando otras aplicaciones, como Whatsapp o Telegram. Además, también podremos enviar correos electrónicos si hemos asociado la dirección correspondiente; o llamar utilizando Skype u otros métodos de videollamada.

Google Contacts es una aplicación muy interesante para cualquier usuario de un teléfono móvil con sistema operativo Android. Su sencillez, número de prestaciones y cómoda interfaz, la convierten en una de las mejores alternativas que podemos encontrar para gestionar nuestra libreta de direcciones.
Por Andrés López
Cómo hacer copia de seguridad de nuestros datos en Android

En un reciente estudio realizado por Western Digital se ha desvelado alarmantes estadísticas relacioandas con los hábitos de uso de los usuarios a la hora de realizar copias de seguridad. El 27% de los encuestados afirma haber perdido alguna vez información valiosa de sus dispositivos móviles por no haber hecho nunca una copia de seguridad. Más chocante resulta este dato si tenemos en cuenta la cantidad de servicios y herramientas que nos permiten automatizar este proceso. Explicamos cómo hacer copias de seguridad de nuestros datos almacenados en un dispositivo Android mediante diferentes vías.
Leer más

Contactos de Google se actualiza y permite unificar duplicados

La aplicación de contactos de Google es un indispensable en nuestro smartphone, y de hecho viene pre-instalada por defecto en la mayoría de dispositivos Android contemporáneos. Recientemente ha recibido una nueva actualización, la 1.5, cuya principal novedad, además de modificar su interfaz y hacerla más asequibles, es la de añadir dos características indispensables que hasta ahora estaban relegadas a la versión de escritorio: el uso de etiquetas y un sistema automático para unificar contactos duplicados.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X